RESEÑA DE FEDEX SERÁ CARBONO NEUTRAL EN 2040
FEDEX
SERÁ CARBONO NEUTRAL EN 2040
Autor:
Corinna Acosta
Fecha:
04/marzo/2021.
URL: https://www.expoknews.com/fedex-sera-carbono-neutral-en-2040/
Palabras Claves:
FedEx
Ambiente
Efecto invernadero
Bien
Servicio
inversión
La compañía FedEx para
el 2040 dentro de su flota la distribución de envíos de sus paquetes será de
manera neutral, sin embargo será una flota de vehículos sostenibles con emisiones
nulas de gases y además dentro de la operación de sus plantas también sean
sostenibles pero para eso se habla y anuncian una inversión para una debida
adecuación para así emprender un nuevo compromiso liderando en granes
organizaciones mundiales, sim embargo cuenta con la colaboración de la
Universidad de Yale y el centro de captura de carbón natural, cual cuenta con
adelantos de trabajos de investigación para llevar un balance optimo en el
control de emisiones y disminuir los gases del efecto invernadero.
Se puede analizar que
el compromiso que tiene dicha corporación en cuanto al medio ambiente, se ve
reflejado mucho más allá, es decir aparte de toda inversión, tiene en cuenta a
las demás empresas sin estigmatizar la competencia, puesto que los resultados
que se reflejan en la investigación expresa el enfoque de compartir el análisis
de estos, para poder así contribuir de que las empresas moldeen sus negocios y así
tener un consumo sostenible cuando produzcan u ofrezcan un servicio
relativamente independiente, pero a pesar de dichas propuestas por el director
de FedEx, se dan cuenta que esas medidas no son suficientes y es por ello que continúan
trabajando para obtener nuevas propuestas y de tal manera construir con el
medio ambiente.
Puesto a lo anterior
analizamos el comportamiento que tiene esta corporación en cuanto a los
clientes a la hora de realizar una compra, se observa que quieren ir mas allá
de un simple envase, es decir conocer el beneficio que me puede ofrecer y es ahí
donde en segunda instancia queda el aporte que tiene la empresa y es por ello
que tiene gran influencia a la decisión de compra, del mismo modo que a la hora
de que la empresas trabajen en su producción a gran escala, revisen el daño que
se ejecutan a la hora de ofrecer un servicio, incluso al fabricar un producto
un bien que no perjudique y que porte al medio ambiente o a la misma comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario